Las mejores frases de El castillo en el aire (27)

Ralipbooks 13 February 2021
Has de saber que soy el hijo perdido de un príncipe lejano
Ralipbooks 13 February 2021
Al rey de todos los bandidos del desierto sin duda le agrada bromear
Ralipbooks 13 February 2021
La vida de mercader ofrece pocas oportunidades para la valentia y el estaba satisfecho con la suya.
GiselleM 16 November 2018
—¡Oh, vamos, gran demonio! —dijo Flor-en-la-noche—. Aprendí que la bondad es perdón.
GiselleM 16 November 2018
—Quiero dibujos de cada tamaño, forma y tipo de hombre que hayas visto nunca. Dibújame reyes y pobres, mercaderes y obreros, gordos y delgados, jóvenes y viejos, guapos y feos, y también hombres corrientes. Si no conoces alguno de estos tipos, te pido que te los inventes, oh, parangón de los pinceles. ¡Y si tu invención falla, lo que considero improbable, oh, aristócrata de los artistas, entonces todo lo que necesitas es volver tus ojos hacia el mundo, observar y copiar!
GiselleM 16 November 2018
Soy un creyente del libre albedrío. Si mi perro elige odiar a toda la raza humana menos a mí, es libre de hacerlo.
piedadrs96
piedadrs96 15 May 2021
Naturalmente piensas que el destino está en tu contra. Créeme, así es como se comporta el destino la mayoría del tiempo. No está de parte de nadie.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals