Librada Piñero (Traductor)
ISBN : 8419283312
Editorial: Roca Editorial (13/10/2022)

Quincy Jones ha cumplido 89 años, y sin embargo, sería el primero en decirte que está lejos de terminar su carrera. ¿Cómo puede seguir adelante a una edad en la que la mayoría de la gente estaría jubilada? ¿De dónde saca la inspiración aparentemente interminable que lo mantiene persiguiendo la creatividad a un nivel tan alto?

12 notas es una guía de autodesarrollo que nos confirma que la creatividad es una llamada que puede y debe ser respondida sin i... >Voir plus

mifuga
 22 November 2022
Quincy Jones es una leyenda viva de la música.Compositor, director, arreglista y productor estadounidense, muldialmente famoso, entre otros, por haber producido los álbumes más de más éxito de Michael Jackson, incluido Thriller, el más vendido de todos los tiempos. Realizó un repaso de su vida y su obra en Q: La autobiografía de Quincy Jones (Libros del Kultrum, 2021), que ya se había podido apreciar en el documental de 2018 Quincy, disponible en Netflix.

En 12 notas: Sobre la vida y la creatividad (Roca Editorial, 2022), Quincy plantea a través de doce notas musicales toda una guía de desarrollo personal, enlazando consejos con sus propias experiencias personales. Éxitos y fracasos, aprendizajes indispensables para la persona que ha construido hasta hoy. Un relato indispensable para una persona de cualquier edad que se sienta perdida o desee encontrar el equilibrio. Además, cuenta con un emocionante prólogo de Abel «The Weeknd» Tesfaye.

«No estoy aquí para decirte cómo vivir, o cómo ganarte la vida, pero quiero compartir las lecciones que he aprendido, los consejos que me han dado y las conclusiones a las que he llegado sobre la vida y la creatividad, y que me han permitido disfrutar de una vida enriquecedora, llena de altibajos. Una vida con propósito».

Te invito a pasar una tarde en compañía de un buen amigo dispuesto a compartir contigo sus aventuras y desventuras, de mostrarte el lado oscuro del éxito y también la manera de aprovechar al máximo nuestro tiempo, lo único que verdaderamente importa, desde la honestidad, la humildad y el amor. Estoy segura de que será muy enriquecedora.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
mifugamifuga18 December 2022
No estoy aquí para decirte cómo vivir, o cómo ganarte la vida, pero quiero compartir las lecciones que he aprendido, los consejos que me han dado y las conclusiones a las que he llegado sobre la vida y la creatividad, y que me han permitido disfrutar de una vida enriquecedora, llena de altibajos. Una vida con propósito.
Video de Quincy Jones (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Quincy Jones
El compositor y productor Quincy Jones presenta 12 notas, su guía para potenciar la creatividad a cualquier edad. La publicamos con prólogo de The Weeknd.
Tenéis más información en la ficha del libro en nuestra web: https://www.rocalibros.com/roca-editorial/catalogo/Quincy+Jones/12+notas+Sobre+la+vida+y+la+creatividad

Otros libros de Quincy Jones (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos