Editorial: Nova Casa Editorial (01/02/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

JorgeGMoralejo
 03 May 2018
Me ha encantado la historia y la idea que plantea. Me ha parecido que la escritura del autor es muy buena y cuidada, la cual nos ayuda a meternos en la historia y vivirla como si estuviéramos entre los protagonistas. A veces me ha liado un poquito que cada capítulo cambie de escenario y protagonista pero te acostumbras rápido y disfrutas mucho la historia. Un final épico y explosivo. No puedo esperar a que salga la segunda parte. Muy recomendable.
Enlace: https://youtu.be/yQpHQ53wRqY
EntreLibros_10
 12 January 2021
es un libro bastante interesante y lleno de mucho conocimiento, con cada capitulo quería saber que pasaría al siguiente y fue lo que más me gustó, tiene una muy buena trama y muchos datos realmente interesantes con respecto a muchas cosas, pero eso hizo que todo fuera mas llamativo. Lo único que no me gustó es que hay muchas partes que te pueden confundir porque es difícil saber donde comienza y termina un diálogo, pero aún así no arruina la experiencia, por lo cual les recomiendo el libro, todo es depende del gusto, pero seguro te atrapara. El final me dejo con demasiada intriga
otros libros clasificados: futurismoVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro