Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
10 January 2021
He disfrutado sus libros en el pasado y estaba con ganas de probar finalmente esta serie... Terminé pasando un tiempo fantástico con La Sombra del Miedo y resultó ser la lectura atmosférica noir nórdica perfecta para ayudarme a olvidar el mundo unas horas... Hay algo en la escritura de Ragnar Jonasson que te atrae directamente, y las muchas descripciones detalladas realmente hicieron que la pequeña ciudad de Siglufjörður cobre vida. Realmente disfruté conocer al nuevo personaje principal Ari Thor Arason, y aunque nunca soy un fanático de todo el ángulo de los engaños, de alguna manera no me importó mucho aquí. Podría ser que estaba demasiado intrigada por los muchos secretos en este pueblo y demasiado ocupada disfrutando de la historia como para que las pequeñas cosas que de otra manera pudieran haberme molestado ... Adiviné algunos de los giros, pero personalmente no me importó demasiado, ya que disfruté viendo cómo la trama se desarrollaba con el tiempo. El suspenso y la tensión se acumulan con éxito y la vibración claustrofóbica de los nevados en la ciudad solo se suma a esa sensación ominosa. La Sombra del Miedo resultó ser una gran introducción a una serie que ya no puedo esperar para continuar.