Alda Ólafsson Álvarez (Traductor)Kristinn R. Ólafsson (Traductor)
Editorial: Seix Barral (09/03/2022)

Han pasado muchos años desde la última vez que Ásta puso un pie en Kálfshamarsnes, una pequeña lengua de tierra del norte de Islandia en la que parece que el tiempo se hubiera congelado: las rocas basálticas, imponentes y hermosas; las vastas extensiones de tierra, con sus luces y sombras; y, por encima de todo, el faro. En esos lugares apartados, Ásta pasó parte de su infancia y que ahora la acogen. Tres días antes de Navidad, el cuerpo de Ásta es hallado sin vida ... >Voir plus

mylittlebookshelf
 30 September 2023
Ari Thor se desplazará en esta ocasión a Kálfshamarsnes, una pequeña lengua de tierra del norte de Islandia en la que parece que el tiempo se hubiera congelado. Allí ha aparecido el cuerpo de Ásta, una chica que ha vuelto a la zona después de pasar parte de su infancia allí.
Si algo hay que destacar de esta serie de libros es sin duda la ambientación. Notas ese frío y la nieve, el paisaje en esta ocasión tiene mucho protagonismo también y los personajes han evolucionado de un libro a otro de una manera brutal sin dejar de ser ellos.
Me está encantando la saga, de hecho este libro me duró tres días. Cuando me di cuenta había terminado el libro me ha encantado. Quizá no son libros de acción pero sí hay algún giro y por supuesto seguiré leyendo la saga.
Os recomiendo muchísimo esta saga si os gusta el nordic noir ambientado en pueblos pequeños. Es un diez
Pensamientosleeidos
 21 September 2022
Afirmo que esta saga mejora en cada libro.
La ambientación del libro es maravillosa para los libros de este género, ya que es fría y solitaria.
Tiene unos plotwists increíbles.
Los personajes estan muy bien construidos y cada vez mejor.
Esta historia me ha encantado, ya que no sabías por donde podía salir el autor