Crítica de Morita

Morita
16 June 2018
Bien dice Allan que "cuando la vida hace horas extras es fácil tomarse libertades" así que no vio ningún problema en llevarse la maleta que un tipo le pidió que vigilara mientras iba al baño, pero esa decisión desencadeno persecuciones, muertes y nuevas amistades.

Además del gran embrollo que provocó Allan con su huida del asilo y por llevarse una maleta repleta de dinero que pertenecia a una banda criminal; el autor nos cuenta la historia de vida de nuestro protagonista quien tuvo la suerte y desgracia de vivir y conocer Suecia, España, Estados Unidos, China, el Himalaya, Irán, Moscú, Corea del Norte, Bali y Francia.

La afición de Allan por los explosivos lo llevó a convivir con Stalin, Franco, Truman, Oppenheimer, entre muchos otros personajes, y ser pieza crucial en la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Civil, etc.

También podría decirse que su gusto por el vodka, el tequila, el wisky, el licor a fin de cuentas, lo impulsó a salir de las situaciones más difíciles y no darse por vencido, pues realmente deseaba tomarse una copa y siendo prisionero eso no era posible =/

Allan no es el único personaje y también les agradará conocer al resto de los integrantes de la “pandilla” xD pues cada uno tiene su historia.
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..