Carlos del Valle Hernández (Traductor)
Editorial: Salamandra (04/02/2016)

Después de hacer que un nonagenario saltara por la ventana de una residencia de ancianos y se marchara a recorrer el mundo perseguido por una banda de mafiosos, y que una chica humilde pero muy espabilada del barrio más pobre de Johannesburgo acabara en el norte de Europa salvándole la vida al rey de Suecia, Jonas Jonasson ha dado rienda suelta una vez más a su fértil imaginación para traernos esta tercera novela que deleitará a los innumerables lectores —tantos com... >Voir plus

Morita
 16 June 2018
Si eres de las personas que se ofenden cuando alguien usa el nombre de Dios en vano, por favor no leas este libro pues te saldrán canas verdes como mínimo.

De ahí en fuera les puedo decir que es una lectura entretenida y ligera cargada de buenas dosis de humor negro, aunque debo admitir que me reí más con “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”.

Pero no todo es risa y diversión ya que también el autor nos presenta el caso de una mujer que fue reprimida, humillada, castigada por haber nacido mujer, y obligada a seguir los pasos de su padre en el ámbito eclesiástico provocando resultados adversos.

Asimismo, Jonasson nos enseña que hasta las peores personas pueden cambiar cuando creen en algo de corazón.
Enlace: http://lecturasdemorita.blog..
MoritaMorita22 August 2018
Seguro que (Dios) se merece mi agradecimiento, pues lo he tomado prestado para mi relato, pero al mismo tiempo creo que debería trabajar más a fondo para que sus más ardientes seguidores no le tomen a Él tan en serio. Así todos podremos portarnos mejor con el prójimo y tener más razones para reír y no llorar.
¿Es eso pedir demasiado? Se ruega confirmación.
MoritaMorita22 August 2018
Entre todos los que no tienen cabida en esta página de agradecimientos, quisiera nombrar especialmente a Dios. Seguro que se merece mi agradecimiento, pues lo he tomado prestado para mi relato, pero al mismo tiempo creo que debería trabajar más a fondo para que sus más ardientes seguidores no se lo tomen a Él tan en serio.
MoritaMorita22 August 2018
Un asesino había encontrado a Cristo y, como consecuencia de ello, había estafado a los bajos fondos para repartir el dinero entre los necesitados.
MoritaMorita22 August 2018
Su padre no creía en Dios más que ella, pero sí en la idea de atormentar a otros con la ayuda de Dios.
MoritaMorita22 August 2018
-Bueno, al principio mi padre creó el infierno en la tierra- comenzó.
otros libros clasificados: humorVer más