Crítica de Sensi

Sensi
12 February 2021
Sabéis esas veces que veis una obra de teatro, una película en el cine o un espectáculo y al acabar os dan ganas de levantaros aplaudir y gritar ... ! Bravo!! Braaavooo! Pues es exactamente lo que yo he hecho en el comedor de mi casa al llegar a la última página de este libro.

Amantes del terror perturbador no os podéis perder esta joya ! Relatos interconectados entre ellos que van desde unos hermanos pequeños -uno de mis temas que más mal rollo me dan... los niños- , un matrimonio que sus sueños quizás no lo son tanto, pasando por un manual de cómo ser el perfecto ventrílocuo -me diréis que pocas cosas perturban más que esos muñecos diabólicos- y otros relatos que iréis leyendo, para llegar a un final apoteósico donde en (des)humanizados te aseguro que acabarás como yo, levantándote y aplaudiendo como loc@.

Este no es un libro solo de relatos perturbadores porque en cada página hay un mensaje subliminal donde si no captas el verdadero sentido es que aún no habrás pillado la broma.

Uno de sus agradecimientos va para su mentor y amigo Thomas Ligotti que yo personalmente os animo a leer y en concreto La conspiración contra la especie humana.

Y tú? Eres una persona o un autómata? Cuando acabes este libro lo sabrás.