Crítica de sanhezped

sanhezped
04 February 2018
Aunque no haya leído las dos novelas con las que comienza la serie, lo cierto es que quedé prendado del personaje en Sombras de la nada. En Juegos de cloaca el autor ha vuelto a conquistarme con esos mundos tan cerca de nosotros pero al mismo tiempo tan desconocidos como son ese barrio de Bilbao y la vida en las tierras africanas.

Juegos de cloaca es la demostración de que no hacen falta setecientas páginas para conseguir una gran novela, que la extensión no lo es todo. Esas doscientas páginas de la novela se devoran dejando al lector con ganas de más, pero no porque falte nada, sino por ganas de seguir disfrutando con el autor y el personaje.

Disfrutando a pesar de que es una lectura dura, porque muy dura es la vida de estos personajes sobreviviendo en un mundo en el que no son nada, aunque probablemente tengan algo fundamental gracias a lo cual pueden seguir adelante: amistad y solidaridad, dos conceptos vitales para los protagonistas de esta novela.

Reseña completa en: http://www.elbuhoentrelibros.com/2016/01/juegos-de-cloaca-jon-arretxe.html
Enlace: http://www.elbuhoentrelibros..