ISBN : 849463206X
Editorial: A Fin de Cuentos Editorial (28/09/2018)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Dieciocho historias de futbolistas que, más allá de sus méritos deportivos, han brillado por sus valores dentro y fuera del campo; futbolistas como Drogba, Obdulio Varela, Zarra, Carlos Caszely, las Dick Kerr Ladies… El fútbol les debe mucho y recordarlos es una forma de pagar esa deuda.

jpdominguez
 23 April 2019
Se trata de un libro claramente de corte infantil con un bonito mensaje y que se tarda nada en leer. Las ilustraciones son muy apropiadas y hacen que la lectura sea muy amena y sencilla de llevar adelante.

No se hace tedioso, es entretenido y transmite mensajes interesantes y buenos para los chavales. Hace ver que el fútbol llega un poco más allá de lo que se ve a simple vista.

El formato, a mi parecer, es algo más grande de lo que esperaba, pero está justificado por las ilustraciones que acompañan al breve texto que encapsula cada página.

En definitiva: muy recomendado para público infantil.
lectoraaburrida
 08 March 2019
Qué maravilla de libro! No tengo palabras para agradecer a Babelio y Masa crítica por este regalo. Lo pedí para mi hijo que es un forofo del fútbol y realmente nos está fascinando.
Las historias que nos cuenta son muy variadas y nos muestra una calidad humana de cada personaje retratado inigualable.
Nos ha impresionado mucho la de la primera entrenadora de un equipo masculino en Sudán.
La edición es preciosa y cuenta con unas magníficas ilustraciones.
Carmenflower81
 10 April 2019
Qué maravilla de libro. Va destinado dice a un público infantil y juvenil, pero deberíamos leerlo todos los adultos. Es muy pedagógico pero sin llegar a ser tedioso, todo lo contrario, se lee en un plis plas. No quiero mencionar ninguna de las historias para no quitarle la gracia, tampoco sabría decir cual me ha gustado más porque me han gustado todas y a mi sobrina también. Es bonito leer que el fútbol es más de lo que leemos en la prensa deportiva a diario.
otros libros clasificados: DeportesVer más