Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
18 January 2021
¡ESPECTACULAR! Y es que, tras leer tantas opiniones geniales de este libro, poco más debo añadir yo. No sé como estuve tanto tiempo sin leer uno de los mejores thrillers que he leído. Lo dejé pendiente por si me entraba un parón de lectura, animarme rápidamente, y ya no pude más.

Excelente de inicio a fin. La ambientación es genial, los personajes super bien descritos y muy bien evolucionados y la trama perfectamente hilada en todo momento. Fácil era cometer algún pequeño error en una trama con tantos giros, pero al menos yo, no he encontrado ningún pero.

El amor y la amistad están más que presentes en este trepidante thriller. Un amor imposible por una diferencia de edad que marca el inicio de los acontecimientos. Así que si te gusta la novela romántica también te atrapará estas relaciones que aparecen en el libro. Maravillosas. Por momentos me recordó a Lucas y Sara de “Los Hombres de Paco”, serie que tanto me gusta.

Y no diré mucho más, sólo que durante cerca de las 800 páginas sentirás que necesitas seguir leyendo. Que, a pesar de estar escrita en tres épocas diferentes, que a veces puede llevar a cierta complejidad, no es el caso ya que es muy fácil seguir el hilo en todo momento. Y esto es, en este tipo de tarma, es algo muy complicado de hacer y muy positivo.

Así pues, para quien no lo haya leído, más que recomendado. de los mejores thrillers que he leído sin duda, con relaciones de amor y amistad únicas, y con un desenlace que te deja con la boca abierta.