Las mejores frases de La verdad sobre el caso Harry Quebert (66)

Kastillo
Kastillo 04 September 2022
Huyas donde huyas, tus problemas se meten en tu maleta y te siguen a cualquier parte.
Psk_destroll
Psk_destroll 21 July 2022
Comprendí que la Gloria era efímera, una gorgona hambrienta que reemplazaba rápidamente a aquellos que no le daban de comer.
HumildeLector
HumildeLector 13 July 2021
En esta sociedad, los hombres a los que más admiramos son los que ponen en pie rascacielos, puentes e imperios. Pero en realidad, los más nobles y admirables son aquellos capaces de poner en pie el amor. Porque es la mayor y la más difícil de las empresas.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 22 January 2021
"Huyas donde huyas, tus problemas se meten en tu maleta y te siguen a cualquier parte".
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 11 December 2020
Qué sentido tiene escribir si no te lee nadie?
ingbazapata
ingbazapata 31 May 2019
Quien arriesga gana, Marcus. Piense en este lema cada vez que se enfrente a una elección difícil. Quien arriesga gana.
Vane24
Vane24 11 July 2018
Un buen libro, Marcus, no se mide sólo por sus últimas palabras, sino por el efecto colectivo de todas las palabras precedentes. Apenas medio segundo después de haber terminado el libro, tras haber leído la última palabra, el lector debe sentirse invadido por un fuerte sentimiento; durante un instante, sólo debe pensar en todo lo que acaba de leer, mirar la portada y sonreír con un gramo de tristeza porque va a echar de menos a todos los personajes. Un buen libro, Marcus, es un libro que uno se arrepiente de terminar.
Tamyreyes78
Tamyreyes78 27 June 2018
Un libro fantástico, me gustó mucho como se desarrolla la novela y los giros inesperados que tiene. Si os gusta el género apuntarlo para leerlo
martagomezsanchis
martagomezsanchis 06 March 2024
Aprenda a amar sus derrotas, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias.
martagomezsanchis
martagomezsanchis 04 March 2024
La vida es una sucesión de elecciones que después hay que asumir.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie