Crítica de Nadiaval

Nadiaval
09 August 2020
Thriller que comienza con una gran matanza en la población de Orphea, el alcalde, toda su familia y una mujer que pasaba por allí son asesinados a tiros. El caso se resuelve pronto por dos policías Jesse y Derek. Veinte años después una joven periodista llamada Stephanie le dice a Jesse que se equivocaron de culpable. al principio no la cree pero al poco tiempo Stephanie desaparece y Jesse decide investigar que le ha pasado.
La historia me ha enganchado desde el principio y me ha tenido todo el libro montando teorías de todo tipo. Esta contada por bastantes personajes entre los que destacan para mí Jesse, Derek y Anna, me han encantado los tres y por otro lado el personaje de Alice y de Kirk Harvey me han parecido super odiosos.
La historia va dando saltos en el tiempo y vamos viendo el pasado y el presente de los personajes, vamos viendo y descubriendo los secretos que ocultan todos los personajes.
Me ha encantado el libro, aunque es un libro gordo no se me ha hecho pesado, lo he disfrutado mucho y le recomiendo muchísimo, me encanta como escribe este autor y estoy deseando leer más libros de el.