Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
04 May 2020
En julio de 1994, en Orphea se espera al alcalde para que inaugure el festival de teatro de dicha localidad de los Hamptons. Samuel Paladin busca a su mujer por las calles vacías del pueblo hasta encontrarla muerta ante la casa del alcalde. Dentro, el alcalde y su familia has sido asesinados. 2014. Stephanie Mailer se pone en contacto con uno de los policías que resolvió el caso para decirle que se equivocaron de persona.

Joel Dicker me encanta, creo que construye unas novelas redondas, donde sus numerosos personajes interactuan entre ellos de una manera muy natural y eso es algo que a mi personalmente me encanta.

Se sabe prácticamente todo de los personajes principales, introduciendo pasajes pasados de sus vidas de una manera natural, no sobra ni falta nada.

En esta ocasión además me ha encantado cómo el autor introduce la línea temporal de 1994, haciendo que los saltos temporales sean naturales.

No le he dado cinco estrellas, porque una parte del final la intuí, pero aún así no puedo dejar de recomendarlo.