Crítica de Mer23

Mer23
10 February 2020
No sé si es porque leí los dos libros anteriores antes que este, pero prefiero esos. Es más, La verdad sobre el caso Harry Quebert se convirtió en uno de mis libros favoritos, pero bueno de ese ya os hablaré en otra ocasión.

El libro no es para nada corto, unas seiscientas y pico en las cuales descubrir al culpable es todo un reto. Como es normal en la escritura del autor, alterna los viajes al pasado, para dar más información, o simplemente para conectar más con los personajes, conociendo lo que les ha ido pasando para estar donde están en el presente.

A pesar de la cantidad de páginas no se me ha hecho necesariamente largo, ni pesado. El libro, de la editorial Alfaguara, lo leí en el Kindle y lo que más me gustaba era adentrarme en Orphea por las noches.

La forma de escribir de este autor es muy fluida, divertida y que engancha

A los que lo hayáis leído (a los que no, no miréis) qué risa los abuelos de Jesse y sus frases: ”Panda de tarados” – decía su abuelo ”Y una mierda” – contestaba su abuela.

¿Lo recomiendo? Sí, a todo aquel que le guste el thriller, suspense o la novela negra. Si no eres de este tipo de géneros quizá si se te pueda hacer pesado e incluso lioso, ya que hay un gran número de personajes en la trama. Si lo que quieres es adentrarte en este género, te recomiendo que empieces por La verdad sobre el caso Harry Quebert, pero si quieres empezar por este, ¡adelante!
Enlace: https://aldiapormer.wordpres..