Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
20 November 2018
Aunque el título del libro tenga como La desaparición de Stephanie Mailer, Stephanie no es la protagonista ni el problema principal a resolver en esta novela de suspense, si no, el mecanismo fundamental para que se desencadenen los hechos que dan lugar a la trama, los asesinatos acontecidos en el 94.

Me llama la atención que el autor haya dejado un crimen sin resolver. ¿Será el argumento de una nueva novela?

En definitiva, es una novela de intriga que te engancha desde el principio, está llena de misterio desde el inicio, diría que muy del estilo propio del autor. Es un libro fácil de leer, fácil de seguir y fácil de terminar pese a la gran cantidad de personajes que se van uniendo. El final da la sensación de ser rápido y demasiado perfecto.

Me inicié en el mundo de Dicker con la novela de “La verdad sobre el caso de Harry Quebert “, y creo que puse el listón muy alto a esta nueva novela, supongo que me esperaba más misterio y un final más apoteósico.

A pesar de ello, la recomiendo, pero para aquellos lectores que se inicien con la lectura de la novela negra o que lean por primera vez al autor, recomendaría que empezarán primero por La verdad sobre el caso Harry Quebert. Además, se podrá ver pronto en la pequeña pantalla.
Enlace: https://namartaielsllibres.b..