Crítica de mariabv2012

mariabv2012
18 September 2022
Éste es el tercer libro que leo del autor y me ha gustado mucho. La manera tan peculiar que tiene de adentrarnos en el argumento e ir dosificando la información con cuentagotas me parece genial, a mí me resulta original y amena, a otros les puede parecer tedioso y desorganizado. Creo que ya puedo asegurar que es uno de mis escritores favoritos del género y voy a leer toda su bibliografía.

Igual que en las otras novelas que he leído, el autor construye muy bien cada uno de sus personajes profundizando en sus sentimientos, emociones y personalidad, haciéndolos bastante creíbles. Los capítulos son cortos y se leen bien, le dan agilidad a la lectura al igual que la alternancia de tiempos y escenarios.

Me ha tenido atrapada y adicta a la lectura los tres días que he tardado en terminarlo. Me ha proporcionado muy buenos ratos y algunas horas de sueño perdidas, pero eso es lo que busco en un buen libro, que me atrape y me dé satisfacciones, Y éste lo ha conseguido plenamente.

Te aviso, posible lector/a de esta reseña y otras que he escrito o vaya a escribir, que me apasiona el género de terror, policial y suspense. No creo que sea muy objetiva al escribirlas, pero siempre va bien tener diferentes interpretaciones y opiniones sobre un mismo libro; en tu mano está aprovechar lo que te convenga de cada una y crearte la tuya propia.

¿Qué si te lo recomiendo? Pues claro que sí, creo que puedes pasar unos buenos ratos leyéndolo.