Crítica de arigargras

arigargras
17 August 2022
Si buscas algo parecido a La verdad sobre el caso Harry Quebert, aquí no lo vas a encontrar, por mucho que el libro te mantenga con una intriga hasta el final. Sin embargo, me ha encantado porque después de leer la primera entrega de nuestro protagonista, Marcus Goldman, donde solo sabemos lo testarudo que es, y que lucha contra el síndrome de la hoja en blanco, me quedé con muchas más ganas de saber quién era realmente, y por qué actuaba de esa manera.

En este libro tenemos su vida prácticamente, y la de su familia. Vida feliz acabada en tragedia que te hace empatizar con el señor Goldman de por qué tiene esa manera de ser distraída. Este es un libro que, sin duda, te hace profundizar en por qué la familia es tan importante y en cómo una pequeña decisión puede afectar a la vida de otros. Te hace comprender que no todo es tan de color de rosa si no indagamos profundamente en conocer a las personas, y que las envidias y los celos no tienen que ganarle al amor.

Después de adentrarme de lleno en conocer a nuestro protagonista en 6 días, me siento preparada para leer la última entrega de este escritor que me está llenando el alma. Gracias Marcus Goldman por hacer sentir que estoy como en casa.