Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
04 August 2022
Segunda novela que leo del autor y que me ha gustado bastante más que la anterior.
Nos encontramos en Viever un pueblo de los Alpes Suizos donde todos los años se celebra el gran fin de semana que celebra el banco Ebezner, pero este no es un fin de semana cualquiera, ese fin de semana se anunciará el nuevo presidente del Banco.
Pero todo se acaba torciendo y acaba abocado al desastre tras lo sucedido durante ese fin de semana en la habitación 622.
Toda los sucesos de esa gran noche serán descubiertos por el mismísimo Dicker (el mismo se pone de personaje del libro).
El libro aunque al principio un poco lento ( como 3 o 4 días en unas 300 págs), se va retorciendo y retorciendo y retorciendo aún incluso cuando se sigue retorciendo cuando crees que ya no puede hacerlo más.
No intentes adivinar ni tener ningún tipo de teorías, de verdad que te va a echar todas y cada una de ellas a perder. Hasta el mismísimo final da el giro final para que ni incluso en las ultimas páginas puedas intuir el final. de verdad creo que con tanta vuelta he acabado mareada.
A mí, personalmente me ha tenido enganchada en todo momento, pero entiendo que no es apta para todos los gustos.