Editorial: Katherine Tegen Books (16/01/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

yasminabsata
 10 January 2023
No sé. Me esperaba otra cosa de este libro. al leer el resumen y algunas reseñas pensé que me encantaría, pero la manera en la que se ha enfocado no ha sido para nada lo que me imaginaba. El libro está clasificado como Young Adult pero hay muchas cosas que hacen que el libro sea más infantil... aparte de que los personajes tienen 16 años y eso no es ser un adulto joven.
Yo quise leerlo por la TRAMA de suspense, misterio, asesinato sin resolver, acertijos... pero apenas había. La introducción era demasiado larga, y hay mucho relleno. Ojalá la autora se hubiera enfocado más en el caso... pero no hacía más que narrar los pensamientos adolescentes de Stevie y encima añadir escenas innecesarias...
A ver, quizás si lo hubiese leído con 14 años y sin expectativas me hubiera encantado.
Estoy en pensando si leerme los otros 3 libros de la saga o no... una pena porque se podría haber sacado más partido de la historia, original e intrigante!
Y EL FINAL: durante todo el libro se hablaba sobre el enigma de quién habría cometido el asesinato de 1936 y parece que a la autora se le ha olvidado mencionarnos quien era, en fin!
Cecilia_crrs
 19 March 2022
Creo que la historia es muy buena y que el misterio nos va a dejar pegados al libro en las siguientes entregas.

En primer lugar, los personajes. Me encantan, creo que están muy bien configurados, cada uno tiene su propia personalidad y se distinguen perfectamente los unos de los otros, no da la impresión de ser todos lo mismo. Creo que a veces la trama entre ellos se recorta demasiado, me hubiese gustado ver más interacciones.

Por otro lado, la trama en sí está bien. Es curioso, porque si lo piensas fríamente "no pasa nada". A ver, sí que pasa, pero bastante poco para la longitud que tiene el libro; de todas maneras da igual, porque terminas el libro y no es eso en lo que piensas, sino en la cantidad de cosas que quedan por resolver.

Seguiré con la saga sin dudarlo
danyglzv14
 05 March 2021
Stevie Bell esta obsesionada con los casos sin resolver, con asesinos seriales y detectives. Esta obsesión logra que entre en la escuela más exclusiva de todo el mundo, con uno de los casos más famosos de secuestro sin resolver, su meta: resolverlo.
Pero se distrae, con sus compañeros, con su ansiedad y proyectos que terminan en una muerte accidental.
Pero Stevie no cree que sea accidental.
A mi me encanto la trama, los personajes, incluso los enemies to lovers, a pesar de que me empezó a aburrir ciertas partes del pasado, eran necesarias para el plot.
Me muero por seguir esta saga y ver donde acaba Stevie con el famoso caso de Truly Devious.
Videos de Maureen Johnson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maureen Johnson
Maureen Johnson nos presenta en esta entrevista su sofisticada historia de asesinato y misterio, ambientada en la remota región montañosa de Vermont. Perfecta para los fans de Agatha Christie.
Stevie Bell es una entusiasta fan de la investigación criminal. ¿Y qué mejor lugar para profundizar en sus conocimientos que la Academia Ellingham, el centro privado fundado en 1930 por el millonario excéntrico Albert Ellingham en las remotas montañas de Vermont? La prestigiosa y exclusiva academia, en la que solo se acepta a un reducido número de alumnos brillantes, fue la escena de un crimen que lleva décadas sin resolver y del que Stevie lo sabe casi todo.
Coincidiendo con la llegada de Stevie, el pasado sale de su tumba y la muerte vuelve a visitar la misteriosa Academia que se esconde en el monte Vermont.