Editorial: Katherine Tegen Books (21/01/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Cecilia_crrs
 23 March 2022
Simplemente genial. En este libro se nos da respuesta a todas las preguntas que teníamos pendientes, el misterio queda resuelto... Y qué manera de hacerlo 😍

El misterio ha sido muy bueno desde el inicio de la saga, pero me parece que ha sido esta novela cuando ha brillado. Conocer más de los pensamientos y quehaceres de los habitantes de la mansión en 1936 ha sido uno de los puntos fuertes, sobre todo porque tú sabes qué pasó, pero te parece imposible que Stivie llegue a averiguarlo, parece que se lo llevaron a la tumba. Y entonces ahí está ella, removiendo hasta debajo de las piedras, conectando todas y cada una de las piezas para resolver TODOS los asesinatos.

Es una novela que merece mucho la pena. La saga entera, en realidad. Me he leído los tres libros en menos de una semana porque no puedes parar, son adictivos. Además hay otra cosa muy buena que decir de la saga: te lleva sin que te enteres, es decir, cuando quieres darte cuenta te has leído medio libro porque la lectura es ágil, un estilo de escritura que te invita a leer un capítulo tras otro.
Videos de Maureen Johnson (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maureen Johnson
Maureen Johnson nos presenta en esta entrevista su sofisticada historia de asesinato y misterio, ambientada en la remota región montañosa de Vermont. Perfecta para los fans de Agatha Christie.
Stevie Bell es una entusiasta fan de la investigación criminal. ¿Y qué mejor lugar para profundizar en sus conocimientos que la Academia Ellingham, el centro privado fundado en 1930 por el millonario excéntrico Albert Ellingham en las remotas montañas de Vermont? La prestigiosa y exclusiva academia, en la que solo se acepta a un reducido número de alumnos brillantes, fue la escena de un crimen que lleva décadas sin resolver y del que Stevie lo sabe casi todo.
Coincidiendo con la llegada de Stevie, el pasado sale de su tumba y la muerte vuelve a visitar la misteriosa Academia que se esconde en el monte Vermont.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia