Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
18 December 2018
Me tomó mucho tiempo terminar las tres historias en Noches Blancas de Maureen Johnson, John Green y Lauren Myracle. El principal problema con la primera historia fue que no estaba exactamente en el estado de ánimo para este tipo de lectura. El resultado: estar molesto con Jubilee y una historia tan dulce que me estaba dando un dolor en los dientes. La segunda vez terminé disfrutando The Jubilee Express, y es mi favorito de las tres historias. (3.5 estrellas) La segunda historia, A Cheertastic Christmas Miracle, es una historia típica de John Green y, lamentablemente, no es una de mis favoritas. Casi sentí que se estaba esforzando demasiado para ser gracioso y todo el asunto de las animadoras se estaba poniendo realmente nervioso ... (3 estrellas) Las cosas empeoraron con la última historia: The Patron Saint Of Pigs. Ese es sin duda mi menos favorito de las historias y REALMENTE no me gustaron los personajes principales. (2,5 estrellas bajas). Aprecié el hecho de que todas las historias están conectadas entre sí y creo que es una buena lectura temática de vacaciones. Pero si tengo que ser honesto, solo recomendaría leer la historia de Maureen Johnson (la primera).