Laura Vidal Sanz (Traductor)
Editorial: Turner (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

«Éste es un libro de historia sobre la Ilustración y la Revolución norteamericana, sobre el ciclo del carbono dentro del planeta y la química de la pólvora, sobre el auge de los cafés en la cultura europea, sobre la dinámica emocional entre dos amigos»€¦»€.

Así define su autor esta obra, una curiosa indagación sobre el origen de las ideas, sobre esos cambios trascendentales que definen una nueva época o un nuevo paradigma y ... >Voir plus

Eduardo_Irujo
 20 February 2022
Nos encontramos ante un ensayo agil y trepidante del excelente divulgador científico Steve Johnson. A través de la figura del científico Jospeh Priestley asistimos a los inicios de la experimentación en la ciencia, el conocimiento compartido y la generosidad intelectual.
Una lectura fascinante que nos acerca a la Ilustración y el siglo XVIII desde la indagación de un concepto recurrente: ¿de qué está formado el aire?
Una lectura inolvidable publicada por la enorme editorial Turner.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo20 February 2022
La vuestra es una de las pocas vidas realmente valiosas para la humanidad, y que todo hombre pensante desea ver prolongada.
Eduardo_IrujoEduardo_Irujo20 February 2022
Creemos suficientes adictos a la cafeína en nuestra sociedad y tendremos más probabilidades estadísticas de que se produzca la Era de la Razón.