Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
11 August 2020
La verdad es que decidimos leer este libro, para variar, por el título y su portada. Y bueno, aunque no nos ha convencido del todo... no es un mal libro.

Se ve que este mes hemos decidido leer alguna que otra historia algo desgarradora. Esta novela nos trae dos historias un tanto complicadas, a las que hay que hacerles bastante caso para entender bien todos los motivos, y los altibajos que nos vamos a ir encontrando.

Jill es una joven de 16 años que de repente se encuentra en una situación un tanto desconocida para ella, pierde a su mejor amigo y su madre abandona a su padre y a ella. Y aquí empieza toda la historia de Jill, esa historia en la que nos cuenta todos sus sentimientos con respecto a esta nueva situación, y su manera de intentar enfrentarse a cada uno de los nuevos acontecimientos que se le van a presentar delante.

Es un poco complicado explicar los motivos por los que, aunque la historia nos ha tocado un poquito la fibra, Jill no nos ha convencido. Sinceramente, creemos que si nosotros estuviéramos en su misma situación, nuestra manera de actuar sería muy diferente, tanto a la situación con su vecino, Sean, su madre y su padre. Quizá por eso no la creemos del todo.

Una cosa que tenemos que destacar, desgraciadamente para mal, del libro, es que nos hemos encontrado con muchos errores tipográficos, tantos que han nublado cualquier buena impresión que este libro pudiera causar en nosotros, así que, desde Mundo Gamusino, queremos recordarles tanto a los escritores, traductores, editores y editoriales, la importancia de una buena presencia en un libro para causar mejor impresión.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..