Crítica de KalaWolf

KalaWolf
09 April 2018
Al llegar la primavera me hizo pensar que sería una historia sencilla que me ayudaría a desconectar de los exámenes, lo consiguió, pero el libro esconde mucho más, la lucha de Lou por sueños que abandonó, su recuperación, volver a ser una mujer que se valora y se quiere como realmente merece. Es un camino con sus baches pero repleto de ilusión.

Lo que me gusta de esta historia, es que la protagonista - tiene a sus amigas y una historia de amor muy tierna -, descubre sola como valorarse y porque. Se empieza a dar cuenta de como se comporta su marido, y se pregunta si eso es amor.

La parte más romántica es dulce y refrescante, sobre todo por esos personajes tan estupendos y comprensivos que nos encontramos.

La trama a pesar de estar repleta de degustaciones de enormes y exquisitos pasteles, no carece de cierta amargura que creo esencial para el camino que emprende Lou, haciendo que la historia tenga un equilibrio perfecto de sabores, que se compagina con unas sutiles y exquisitas pinceladas de humor ingles que tanto me gusta.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..