Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
22 July 2018
Ya había leído otra novela de esta autora y me gustó muchísimo. Pueden parecer historias sencillas y con mucha ligereza, pero nada más lejos. Sí, son historias que se leen muy bien, pero con un contenido muy profundo y que gracias a la maestría de su narrativa, hará que se empatice por completo con la protagonista.
No puedo dejar de darle una máxima puntuación a esta historia que hace que veamos a una Lou evolucionando a medida que se va desprendiendo de la basura que ha ido acumulando a lo largo de una vida. Es más, tanto he empatizado con ella que yo me he planteado (y en ello estoy) seguir su ejemplo, aunque no es nada fácil.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Una novela, que aunque no nos cuente un tema novedoso, sí nos los cuenta de tal forma que no podréis salir de sus páginas hasta ver el punto final, y aún así después seguiréis recordando a Lou.
Un libro al más puro estilo de Marian Keyes, historias falsamente ligeras sobre mujeres y que tras una aparente banalidad esconden verdades como puños