Patricia Sánchez Maneiro (Traductor)
Editorial: Versátil (10/10/2016)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lectoraaburrida
 22 July 2018
Ya había leído otra novela de esta autora y me gustó muchísimo. Pueden parecer historias sencillas y con mucha ligereza, pero nada más lejos. Sí, son historias que se leen muy bien, pero con un contenido muy profundo y que gracias a la maestría de su narrativa, hará que se empatice por completo con la protagonista.
No puedo dejar de darle una máxima puntuación a esta historia que hace que veamos a una Lou evolucionando a medida que se va desprendiendo de la basura que ha ido acumulando a lo largo de una vida. Es más, tanto he empatizado con ella que yo me he planteado (y en ello estoy) seguir su ejemplo, aunque no es nada fácil.
¿Recomendaría este libro? Sí, sin duda alguna. Una novela, que aunque no nos cuente un tema novedoso, sí nos los cuenta de tal forma que no podréis salir de sus páginas hasta ver el punto final, y aún así después seguiréis recordando a Lou.
Un libro al más puro estilo de Marian Keyes, historias falsamente ligeras sobre mujeres y que tras una aparente banalidad esconden verdades como puños
KalaWolf
 09 April 2018
Al llegar la primavera me hizo pensar que sería una historia sencilla que me ayudaría a desconectar de los exámenes, lo consiguió, pero el libro esconde mucho más, la lucha de Lou por sueños que abandonó, su recuperación, volver a ser una mujer que se valora y se quiere como realmente merece. Es un camino con sus baches pero repleto de ilusión.

Lo que me gusta de esta historia, es que la protagonista - tiene a sus amigas y una historia de amor muy tierna -, descubre sola como valorarse y porque. Se empieza a dar cuenta de como se comporta su marido, y se pregunta si eso es amor.

La parte más romántica es dulce y refrescante, sobre todo por esos personajes tan estupendos y comprensivos que nos encontramos.

La trama a pesar de estar repleta de degustaciones de enormes y exquisitos pasteles, no carece de cierta amargura que creo esencial para el camino que emprende Lou, haciendo que la historia tenga un equilibrio perfecto de sabores, que se compagina con unas sutiles y exquisitas pinceladas de humor ingles que tanto me gusta.
Enlace: https://cajitadecapitulos.bl..
otros libros clasificados: chick litVer más