Editorial: Debolsillo (15/12/2016)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 18 calificaciones)
El primer thriller judicial escrito por el maestro del género, John Grisham En Clanton, un pequeño pueblo de Mississippi, los delitos tienen distinto valor según la raza del culpable. Cuando Carl Lee Hailey mata a tiros a los rufianes que violaron a su hija de diez años, los habitantes de la zona -indignados al principio por la suerte de la pequeña, pero inmersos después en una espiral de violencia racista- pretenden llevarse por delante todo lo que obstruya su... >Voir plus

LeoShaddix
 28 February 2024
Es el segundo libro sobre juicios que he leído y la experiencia ha ido aún mejor que con "Defendiendo a Jacob", ambos los he leído junto a mi @mividaentrepasiones y no podría tener mejor compañera de lectura en la vida.

Yo ya había leído a Grisham antes y siempre me pareció un autor muy bueno, pero con este libro se coloca en uno de mis favoritos del género. Antes de nada, me gustaría avisar de que es una historia muy dura, real y con detalles sensibles que pueden resultar algo difíciles para algunas personas.

Creo que ni si quiera puedo poner aquí la sinopsis para que Instagram no me bloquee por usar malas palabras, pero que os quede claro que no es una historia fácil para todo el mundo, sobre todo por su inicio, que yo pensé que no podría soportar leer algo así.

Grisham es conocido por crear tramas reales, cargadas de datos legales, judiciales y con grandes dosis de información que a veces puede abrumar un poco, pero siempre consigue mantener el interés en el lector, llegando a un final trepidante, donde podremos conocer el destino del caso. Hago especial mención a Jake, nuestro abogado, un jovencito y valiente personaje que me encantó.

Es apasionante, brillante y muy inteligente. Si tenéis la ocasión de poder disfrutar de una experiencia así, hacedlo. Grisham consigue que sea algo fácil de entender, a pesar de que no entendamos nada de la jerga que se usa durante todo el libro. de lo más recomendable si queréis entrar en estos mundos judiciales e historias reales.
YankelNovackYankelNovack16 February 2024
―Me siento muy honrado. He impresionado a un genio de la legislación penal. La hija de Sheldon Roark, quienquiera que sea. Una verdadera summa cum laude. Espera a que se lo cuente a Harry Rex.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie