Carlos Milla Soler (Traductor)
Editorial: Tusquets (02/01/2012)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando parecía que la vida de Louis y Angel, los amigos del ex policía Charlie Parker, había alcanzado cierta paz y estabilidad, surgen de pronto sombras de su turbio pasado deseosas de saldar cuentas pendientes. No cabe duda de que alguien quiere atentar contra sus vidas. Y, en esta ocasión, prefieren dejar al margen a Parker, que ha perdido su licencia de investigador privado y el permiso de armas y se gana la vida de camarero en un bar. A Louis no le queda más re... >Voir plus

LasMariquitasTambienLeen
 19 October 2021
Séptimo/octavo libro de la saga Charlie Parker y precisamente nuestro detective tiene un papel casi de pasada. En esta ocasión, el peso de la trama recae en Angel y especialmente Louis. No solo tendremos el caso de turno, sino que también ahondaremos en la infancia y adolescencia de Louis, y es de agradecer conocerlo un poco más y entender sus acciones en la actualidad. Además tenemos a la pareja con toda su esencia, más próximo a lo que vimos en los primeros libros que a los últimos.

El punto fuerte de estas novelas sigue siendo los personajes y la profundidad que les otorga Connolly. Te hace odiar a los villanos y te hace querer a los que luchan contra ellos, incluso a los de dudosa reputación.

En este libro nos encontramos la caza del gato y el ratón en una red de venganza de la que será difícil escapar. Y lo que es más difícil, es humor hace acto de presencia entre estas páginas repletas de sangre y violencia.
Video de John Connolly (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de John Connolly
John Connolly acaba de publicar en castellano la 15ª entrega del detective Charlie Parker, titulada "Tiempos oscuros" (Tusquets). En este nuevo caso el expolicía se enfrenta a una comunidad rural y cerrada que comete asesinatos y secuestros en los estados de Maine y Virginia Occidental.
Sinopsis de "Tiempos oscuros":
Jerome Burnel se convirtió, años ha, cuando trabajaba para una joyería, en un héroe (a su pesar). Intervino para evitar un homicidio múltiple, pero en su empeño se destruyó a sí mismo. Su vida familiar y profesional se truncó, y él acabó encarcelado, embrutecido. Fuerzas desconocidas le humillaron, enviándolo a prisión por un crimen que no cometió. Cree que es cuestión de tiempo el que esas fuerzas lo maten, pero antes de morir quiere respuestas, y recurre al detective privado Charlie Parker. Le habla entonces de la chica que estaba marcada para la muerte, pero fue salvada; le habla de los que lo atormentaban, y de una comunidad que se esconde en una empalizada en ruinas? Parker no es como los demás hombres. Murió, y volvió a nacer. Está listo para presentar batalla. Y se acercará (junto a sus viejos amigos Angel y Louis) a una misteriosa y aislada comunidad, The Cut, en la que rigen el terror, la intimidación y el asesinato, todo ello en nombre del ser al que sirven; todo en nombre del Rey Muerto.
----------------------------------------------- Algún día en alguna parte:
Web: http://buff.ly/1KQot5O Fragmentos para olvidar: http://buff.ly/1KQot5P Facebook: http://buff.ly/1R7rT0A Twitter: http://buff.ly/1R7rT0B Google+: http://buff.ly/1R7rT0C Tumblr: http://buff.ly/1R7rR8J Pinterest: http://buff.ly/1R7rT0D Instagram: http://buff.ly/1KQouGJ Podcast: http://buff.ly/1R7rR8M Canal en ivoox: http://buff.ly/1R7rR8N
* Suscríbete a mi canal de YouTube: http://buff.ly/1R7rTgS
Email: contacto@algundiaenalgunaparte.com

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie