Editorial: Debolsillo (06/11/2014)

Calificación promedio : 3.46/5 (sobre 13 calificaciones)
Tres jueces corruptos han ideado un plan para seguir enriqueciéndose desde la cárcel. Pero escogen a la víctima equivocada... ¿O tal vez no? Se hacen llamar «La Hermandad». Son tres ex jueces corruptos que cumplen condena en la prisión federal de Florida. Uno fue encarcelado por fraude fiscal, otro por desviar ganancias del bingo y el tercero por haber conducido borracho con un coche robado. Podrían matar el tiempo recordando antiguos casos, dispensando justicia... >Voir plus

albapr
 14 January 2023
Nos situamos en Tumble, una prisión federal de criminales considerados inofensivos. Aquí nos encontramos con tres exjueces que forman la Hermandad, encargada de solucionar los problemillas que puedan surgir en esta prisión.

Estos exjueces tienen unos cuantos entretenimientos en prisión: contar los días para su libertad, ayudar con recursos a personas que quieren reducir su condena y extorsionando a hombres homosexuales ricos. Todo va bien, hasta que una persona importante cae en su tela de araña.

Esta trama de la estafa, se entremezcla con Aaron Lake, posible futuro presidente! Seguiremos sus ideas, sus debates, sus anuncios para la presidencia y su aparente vida tranquila.

Como podéis ver, es una trama que llama la atención, una trama muy interesante y que según estás leyendo, no sabes como va a poder desarrollarse, pero no ha sido un libro que me haya emocionado (y me da bastante rabia).

Es interesante el trasfondo discriminatorio de las personas homosexuales que se ve en esta novela: por el simple hecho de ser homosexual, ¿tienes que ser extorsionado? Obviamente, la Hermandad intentaba que las víctimas estuvieran casadas, pero hace reflexionar. También me parece muy interesante pensar: ¿dónde está el límite para acabar con esta estafa?
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Entretenido, que no es poco... con pasar un rato agradable leyendo y sumergirme en la trama me vale. Me sobró un poco de politiqueo y me faltó un poco más de acción para ganarse la cuarta estrella.
albapralbapr14 January 2023
La esperanza. Se sentía un hipócrita por el solo hecho de pensar en aquella palabra.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie