JOFRE; HOMEDES BEUTNAGEL (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (09/10/2014)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 10 calificaciones)
Un thriller judicial apasionante. La herencia recupera las raíces más puras de John Grisham. Seth Hubbard está muriéndose de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no se fía de nadie, ni siquiera de su propia familia. Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que este texto provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado encargado de de... >Voir plus

Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Jake Brigance, el abogado de Tiempo de matar, se encuentra años después con un nuevo caso en el que el racismo volverá a ser protagonista. Ambientada en Misisipi, La herencia me gustó mucho y su final me pareció emotivo y brillante.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: testamentoVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste