Crítica de elenaparra

elenaparra
13 January 2021
Cuando una de las chicas del #clubdelecturaladanzadeloslibros propuso esta lectura, me animé corriendo porque me gusta Grisham, pero esta novela está bastante alejada de sus thrillers judiciales. Y creo que yo esperaba algo más.

Es entretenida, con un ritmo constante (no esperéis mas al final). Luther es todo un personaje, que ve el cielo abierto cuando ve la oportunidad de saltarse la Navidad, con el gasto que conlleva y los compromisos sociales.
Me ha gustado buscar las fotos de su calle y ver todas las casas decoradas como dice el libro.

Leyendo, pensé que podría haber sido una película tonta de navidad y listo, de esas que entretienen estos días. Y hablándolo con las chicas del club, dijeron que había una película llamada Una Navidad de locos, que es verdad que vi hace mil años y ni me acordaba 😅

El título es totalmente actual, UNA NAVIDAD DIFERENTE. Espero y deseo que todos seamos responsables esta Navidad, para poder celebrar todas las que nos quedan.
Gracias a este rincón de Instagram, a los libros y al club de lectura #ladanzadeloslibros con las que pasamos ratos buenísimos y este año ha sido más llevadero.