Editorial: MONTENA (06/03/2014)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

alostgeek
 19 April 2018
Me gustó el primer libro, pero El Secuestro fue una gran decepción y no se lo recomendaría a nadie, ni siquiera a niños. Lo mejor que puede decir de él es que fue corto y rápido.

El comportamiento de Theo es… confuso. Se comporta a veces como un adulto, pero luego, en la página siguiente, se está comportando como un bebé que no ha conseguido lo que quería. ¡Se supone que tiene trece años, no cinco! El que algunas personas, incluso adultos, se comporten como niños a veces es aceptable, pero esta falta de consistencia me pareció demasiado extrema y pasaba demasiado a menudo para ser creíble. Además, es demasiado arrogante para ser agradable. Creo que era mucho más agradable en el primer libro. Puede que sea porque sus casos eran mucho más claros en el primer libro, así que era más fácil estar de su parte. Hay una escena en este libro, en la que defiende a un loro que está causándole muchos problemas a una escuela de equitación, porque está asustando a los caballos. Me dio la impresión que el lector debe ponerse del lado de Theo, porque se trata toda la situación como si fuera un chiste en el que Theo gana, pero me molestó que nadie, ni siquiera los adultos en la sala, se diera cuenta de cómo de seria podría haber llegado a ser la situación. Una niña se rompió un brazo porque el loro asustó al caballo, pero podría haber acabado con lesiones más serias.

Toda la investigación policial es un desastre. No dice mucho de la policía de la ciudad el que un par de chicos de trece años encuentren a uno de los sospechosos más obvios, cuando la policía ni siquiera consideró que esa persona era lo suficientemente importante para investigarla. Me suele gustar esta clase de libros de investigaciones juveniles, pero éste fue demasiado absurdo.

No odié este libro y, dado que la biblioteca tiene la serie entera y que me gustó el primer libro, voy a darle una oportunidad al tercero, pero puede que no termine la serie si el tercer libro también me decepciona.
anamrs
 07 December 2018
No es ningún secreto que me encanta John Grisham sin embargo si tenemos en cuenta que este es un libro cuyo público objetivo es principalmente adolescente no creo que haya logrado la meta.

El misterio es bastante sencillo sin que suponga una verdadera "aventura". Muy alejado de lo que me solía atrapar cuando tenía la edad del público objetivo de este libro.

En cuanto a mi opinión sin echar la vista atrás sobre si me habría gustado o no en su momento, debo decir que tampoco me ha atrapado. Como he dicho, el misterio es sencillo y la cuestión legal aunque presente parece que sólo lo está para dejar patente la vocación legal del protagonista y el ambiente en el que se mueve.

Por supuesto, está bien escrito pero es Grisham después de todo. Aún así seguiré con la serie.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas