CARLOS MAYOR ORTEGA (Traductor)
Editorial: Ediciones B (25/01/2012)

Las legiones de lectores de John Locke insisten en que sus thrillers, protagonizados por Donovan Creed, un carismático ex agente de la CIA y asesino a tiempo parcial, son adictivos y desternillantes. No en vano el mundo entero se rinde al genio de un héroe que ha llegado para quedarse.

En Gente letal, primera entrega de la serie, Donovan Creed se ve inmerso en un hilarante choque de intereses con un conocido mafioso, y en el camino acaba convocando a ... >Voir plus

BrendaT2
 02 June 2020
Quiero decir, que es un libro bueno y recomendable. No es tampoco la gran cosa y tiene ese cliche romantico que me gusta, que el tipo cabron, mal hablado, asesino que encuentra a la chica "la luz en la oscuridad", que es dulce, simpatica y aparte cogen como jovenes (aunque este caso no tiene erotismo).
Es un libro que me gusto, y tal vez si siga con la saga, pero por ahora, dire que tal vez no. Ya que hay cosas que no me gustan y ahi esta algunos personajes, ya que se me hicieron algo planos, pero a veces no. Y sobre todo, lo que no me gusto, fue esa parte en la que a veces no se quien habla y es que yo se distinguir cuando no hay como... acciones en los dialogos por la actitud del personaje, pero aqui todos hablaban igual y casi tenian las mismas personalidades (por eso casi le bajo media estrella); sin embargo, no lo hice porque fue un libro que disfrute de principio a fin y la accion me dejo en suspenso.
Florcastillo
 19 March 2018
Cuando lees la contraportada del libro la única información que vas a encontrar sobre la historia es algo asi como "Asesino a sueldo - Mafia - Enanos que quieren conquistar el mundo - Gigante amistoso" Osea que cuando me metí en el baile, no sabía más que eso. Pero la tapa me llamó la atención y además, es un policial. Todo lo que me resulta interesante.
Si bien me parece que este libro debería ser leído sin mucho conocimiento previo, les quiero contar también que esta historia podría ser un Thriller/Comedia negra porque además de todo lo policial tenemos un montón de momentos en los que, real, me reí muy fuerte.
En este, el primer libro de DOCE (SI CHICXS, DOCE. ESTAMOS TODOS LOCOS.) Nuestro personaje principal, Donovan, conoce a una niña huérfana -víctima de un incendio bastante sospechoso- que le recuerda mucho a su hija, por eso se jura a si mismo protegerla de la gente que provocó el incendio que asesinó a sus padres. Pero, en el momento en que su intrusión se vuelve pública, Creed y su familia se vuelven objetivos de la mafia. (Ahora, lo de la mafia, los enanos y el gigante, lo dejo a tu criterio.)
Sumada a esta trama tenemos unos cuantos mini momentos que pasan alrededor de esta historia que son excelentes. Cuentan con la dosis perfecta de drama, comedia, sangre y otras cosas positivas y negativas (es bastante sexista si lo leemos ahora, más de 5 años después de su lanzamiento) Pero aún asi, este sigue siendo uno de mis libros favoritos y por eso se los quiero recomendar.
Enlace: http://mateandbizcochitos.co..
otros libros clasificados: misterioVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés