Mª ANTONIA; MENINI PAGES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/07/2014)

Calificación promedio : 3.64/5 (sobre 18 calificaciones)
Un nuevo bestseller del maestro del thriller judicial. Clanton, Mississippi, 1970. El joven Willie Traynor llega a la ciudad montado en un Triumph Spitfire y armado de ambición. Al poco tiempo se convierte en el propietario del único periódico local, conocido por sus cuidadas necrológicas. Mientras el país vive sumergido en la confusión causada por la guerra del Vietnam, la lucha racial y el abandono de unos valores caducos, Willie vive aislado. Su vida da un g... >Voir plus

krismix
 26 July 2022
En este caso tanto el personaje principal como el contexto histórico social de la América que nos presenta el libro me parece muy interesante, pero en mi caso la trama característica del autor siempre judicial a mi no me gusta mucho. por otra parte me sigue pareciendo excesivo el volumen de páginas para contar una historia que se desarrolla prácticamente sola, sino fuera por la inclusión de tramas secundarias, que desde mi punto de vista hacen que el libro pueda ser muy interesante para poder llevarlo al cine como en tantos y tantos, pero no hace la lectura amena ni engancha. Pero de todas formas para desconectar un poco no está mal. Si os gustan los juicios, y saber quien es el asesino es vuestro libro.
Gafitasrojas
 29 January 2019
Thriller maestro donde los haya. Lectura compulsiva y adictiva pese a sus 459 páginas. Personajes intrigantes, muy bien construidos y 100% increíbles.

La verdad es que con la de veces que he leído el libro es increíble que pueda decir tan poco sobre este, pero con un libro de estas características sobran las palabras y en mi opinión lo que se debe hacer es cogerlo/pedirlo prestado y leerlo enseguida. Os aseguro que no os defraudara.
fgutierrez94
 28 July 2020
Aunque el punto de partida del relato es un juicio, y las nefastas consecuencias que este trae, el grueso de la narración es el retrato del pueblo estadounidense donde discurre la misma y la relación personal del protagonista con los habitantes del lugar. Por ello, puede que no sea el volumen idóneo para el que quiera leer las grandes tramas legales cumbre de este autor.

Aún así, está bien escrito, como todo lo de Grisham.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Puntuando únicamente la trama le daría tres estrellas porque me entretuvo, pero le subo una porque Grisham consiguió trasladarme a Missisipi en los años setenta con la discriminación racial... y el personaje femenino que da vida al último jurado me cautivó.
Video de John Grisham (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Grisham
En esta novela John Grisham nos conduce en un viaje increíble desde la época de la segregación racial en Estados Unidos hasta la jungla de las islas Filipinas durante la Segunda Guerra Mundial y desde un hospital psiquiátrico lleno de secretos hasta la sala del tribunal en la que el abogado de Pete trata desesperadamente de salvarlo. #AjusteDeCuentas
Más información: www.megustaleer.com/libros/ajuste-de-cuentas/MES-103854
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie