Crítica de LosLibrosDeCielo

LosLibrosDeCielo
27 May 2020
Hola a todos! Les traigo una nueva reseña, El psicoanalista escrito por John Katzenbach.

Muchos deben haber leído este libro, y si no lo han hecho de seguro han escuchado de él ya que es un libro recomendado por muchos y muy conocido en la literatura de suspenso.

La verdad es que es la primera vez que leo algo de este autor y no me arrepiento.

Este libro está dividido en tres partes muy interesantes, cada uno cuenta una etapa diferente de este "juego" en el que está sumido el protagonista, quien va avanzando mucho a lo largo del libro.

"Era una carrera con sabor a muerte. Un fantasma que perseguía a un difunto. Un difunto que buscaba un fantasma"

El protagonista es Ricky un psicoanalista muy convencional y predecible que se enfrenta a tres personas muy interesante. Por un lado está quien firma como Rumplestiltskin, un psicopata que lo hace entrar en un juego mortal. Y por otro lado están sus secuaces: Merlin y Virgil.

¿Quien ganara? Este libro habla sobre la venganza y la muerte. Te atrapa desde un principio. ¿Cuanto vale tu vida como para luchar por ella?

Me imaginaba un poco el final y debido al gran nivel del libro esperaba que me sorprendiera. Es una gran historia y la recomiendo.