Editorial: Emece Editores (05/09/1972)

Abril de 1927: El novelista Jeff Cadwell, nacido y criado en Nueva Orleans, pero educado en el norte de los Estados Unidos, vuelve a su tierra natal, en respuesta a una inesperada y semifrenética carta de un amigo de la infancia, David Hobart, quien con su hermana Serena reciben como legado de su abuelo una inmensa casa solariega.
Pero había una cantidad de estipulaciones en el testamento que, junto con la posibilidad de un tesoro escondido, provocan numeros... >Voir plus

LuisMinski
 16 July 2020
Mansión de la muerte es una típica novela de misterio que nos presenta la colección El Séptimo Círculo.
Ambientada en 1927 en Nueva Orleans, la trama contiene elementos que son comunes a este tipo de relatos : una antigua mansión, un supuesto tesoro escondido, viejos y nuevos secretos y misterios, un testamento y una herencia en juego, y, como ya nos tiene acostumbrados el autor, muertes aparentemente inexplicables.
Todo ello amenizado con muchas referencias literarias, toques de humor, y una buena recreación de la vida ociosa de jóvenes de tradicionales familias sureñas, en un crucero por el Mississippi, o en los bares clandestinos de la ciudad.
Por momentos entretenida y muy llevadera, por momentos más lenta, constituye, para los amantes del género, una muy buena opción de lectura.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..
LuisMinskiLuisMinski16 July 2020
Hay algo tan común, tan cotidiano, que se espera tanto, que en sí mismo no causaría sospechas a nadie, ni siquiera curiosidad. Y sin embargo, por inocente que el hecho pueda ser, las circunstancias que lo rodean zumban como el aviso de una serpiente de cascabel ante cualquier paso descuidado. Debemos estar sobre aviso y tener cuidado.
otros libros clasificados: misterioVer más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem