Editorial: Thomas Nelson Publishers (03/02/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
la mayoria de las personas no están preparadas par afrontar el fracaso. Dice Maxwell que si somos como era él, al salir de la escuela, temíamos al fracaso, no lo entendiamos, y huimos de el, pero Maxwell ha aprendido a hacer del fracaso un amigo y pueden enseñar a hacer lo mimo.

francinettcarranza
 12 noviembre 2018
En este libro encontramos como la actitud con la que las personas encaran el fracaso es uno de los rasgos que determinan el éxito en sus vidas, siempre y cuando veamos todo lo que enfrasca el fracaso como algo lógico. Además encontramos una serie de pasos sumamente didácticos que permitirán cambiar la perspectiva frente al fracaso y redirigir la mirada hacia el éxito. El autor expone un contenido que hace que este libro se haya convertido en una herramienta de poder para la mente. ¿Recomendado? por supuesto que sí. empresas, Universidades, educación media, lideres deberían leer este libro.
francinettcarranzafrancinettcarranza11 noviembre 2018
Levántese, recupérese y siga delante.
Podrás hacer realidad tus sueños si estás dispuesto a mantenerte firme cuando tengas que enfrentar momentos difíciles.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio