ISBN : 8420414417
Editorial: Alfaguara (02/07/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En la mítica ciudad de Troy, entre fábricas y hoteles opulentos, los hijos y nietos de los campesinos intentan sobrevivir, mientras dos jóvenes amantes se embarcan en un apasionado viaje en busca de la esperanza. Como hicieran en su tiempo Dickens o Balzac, John Berger enfoca su mirada sobre la gente de nuestro tiempo y el fin de un determinado tipo de vida, en su trilogía De sus fatigas, cuya escritura le ha llevado quince años, y que se cierra con esta extrao... >Voir plus

Videos de John Berger (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  John Berger
Vídeo de la presentación de este inclasificable y hermoso libro que narra la experiencia de los emigrantes irlandeses de la segunda mitad del siglo XX en Inglaterra. Un éxodo que nunca antes se había descrito con tanto lirismo como en esta novela. Evocadora tanto por sus palabras como por sus imágenes, cuenta la historia del viaje de un hombre del oeste de Irlanda a los campos, a las barracas de boxeo, a las obras de Inglaterra. Hasta que, después, a finales de siglo se encuentra solo, con sus recuerdos y se esfuerza por encontrar sentido a una vida de lejanía, pérdida y soledad.
Traducido por Enrique Alda. Música de Leslie Dowdall y vídeo de Carlos Plusvalías
*Más info del libro: Sabía leer el cielo Timothy O'Grady y Steve Pyke Prólogo de John Berger Traducción del inglés de Enrique Alda www.pepitas.net/libro/sabia-leer-el-cielo
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia