Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
03 January 2020
Hola amigos!!!! Bienvenidos a una reseña más de mi blog, en esta ocasión les traigo la reseña de este libro que me proporcionó la editorial de V&R YA.

La verdad estaba muy ansioso de leer este libro porque me llamaba muchísimo la atención, por su portada, por su título, por todo!! Pero cuando empecé a leerlo me di cuenta de que era un libro el cual trata de lo que vemos siempre en las películas de suspenso.

A que me refiero con lo anterior? Para ser breve pues es la típica historia donde los amigos se van a divertir y por cosas ya sean sobrenaturales o de algún personaje empiezan a morir uno por uno hasta que al último se descubre quién fue o que fue lo que los mató a todos o a la mayoría.

Esa es el resumen del libro, aunque obvio te lo ponen con una historia pues más compleja, metiendo a personajes diferentes y en un escenario un poco tétrico como fueron las catacumbas de París.

La verdad se me hizo lo mismo de siempre en este tipo de historias, la verdad esperaba más de la autora ya que me han gustado libros anteriores de ella y siento que este no va para nada con ella, por lo que es una típica historia donde van muriendo uno por uno.

Pues a mi me gustan ver las películas de este tipo de historias, pero ahora que leí una de estas historias prefiero mil veces la película porque siento que te atrapa mucho más, una de dos, la autora realmente no supo como atrapar al lector? O dos, ya estoy calado y me sé todas las películas con esta misma trama.

Pues espero les haya gustado esta pequeña explicación y habrá a quien si le pudo convencer la historia, pero a mi no, espero que el próximo libro que saque la autora regrese a esa antigua esencia que tenia! Saludos amigos míos.