Crítica de crisstinaamillan

crisstinaamillan
19 May 2020
Kelsea lleva 17 años viviendo en una casita en un bosque con dos padres adoptivos , pero Kelsea no es una niña cualquiera , ella es la heredera del Tearling un reino que ahora mismo está en decadencia , y como dictó su madre , cuando está cumpliera sus 17 años tendria derecho a reclamar el trono por lo que el mismo día de su cumpleaños aparece la guardia de la reina y la recogen para llevarla al castillo . Durante el trayecto ocurren muchos sucesos pero finalmente llega la ciudad . A partir de hay se desarrolla una trama que me parece que no decae en ningún momento , es el típico libro que te mantiene desvelada hasta las tantas de la noche leyendo " un capítulo más " , estos libros te hacen llorar , reir , cabrearte... Yo me enamoré de la protagonista , me parece que sigue el mismo ejemplo que katniss de Los juegos de Hambre , una mujer autosuficiente , que va en contra de las reglas , justa , bondadosa . Y esos son los personajes que te enamoran y te hacen reflexionar y te dan lecciones de vida .

También quiero añadir que la trama no decae ni en el segundo libro , y el tercero , eso ya es un boom y su final es indescriptible , uno de los finales más impactantes que he podido leer , me enamoró y me dejo con un dolor en el pecho también . Así que os recomiendo mucho está trilogía porque no es difícil de leer y es muy juvenil . ¿ A que esperas para adentrarte en este maravilloso mundo?