Editorial: Zeta Bolsillo (06/07/2011)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory.

James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza d... >Voir plus

naitora
 15 April 2023
Admito que esto ya es una relectura, pero puedo decir que ya había olvidado ciertas cosas, por lo cual iba de cierta forma en ciegas. Ahora, solo puedo decir. Lo que me encanta ese romance en pie de guerra ante una mujer que odia todo lo británico y un sinvergüenza que odia todo lo que tenga que ver con el matrimonio,, es que tenemos una pareja que nos va a dar mucho juego.

AMABLE Y TIRANO, comienza de forma que ya promete y mucho, pues nos presenta a nuestra chica, Georgina, que está muy clara en lo que ella quiere aunque luego el destino le de un buen revés. El mar será y un navío serán nuestro escenario. El engaño de ambos protagonistas hace que solo uno vaya disfrutando de las travesuras entre ambos, la rendición y la seducción que se va teniendo, por no mencionar la gran guerra entre familias y ese romance o la clara rendición y declaración de amor hacen de esta maravilla una obra que te saca carcajadas desde el inicio y terminas cerrando el libro sabiendo que vas a volver a él, que queda como un gran representante de la serie y que te deja con ganas del siguiente.

Solo puedo decir que perder a Johanna Lindsey es una gran pena, su pluma la hizo una leyenda en vida y eterna ahora, pues es grandiosa.
Enlace: https://locasdelromance.blog..
AvalleRei
 26 September 2021
El libro comienza con la historia de Georgina que poco a poco se entremezcla con la de James en sucesos que pertenecen a Tierna y rebelde. Una vez que sus destinos se unen no dejan de pasar cosas interesantes que no te dejan abandonar la lectura.

Para mí, este es el mejor libro de la saga, junto con Tierna y rebelde y La magia de tu ser. Es un libro muy completo, tiene acción, aventura, discusiones acaloradas, traición, intento de asesinato y mucho amor… El carácter del James es muy impresionante, junto con los impredecibles hermanos de Georgina y el de ella misma hacen unos diálogos ligeros y divertidos. En mi humilde opinión tiene todo lo que un lector de novelas románticas puede querer.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
naitoranaitora08 April 2023
Disculpe, pero me parece más apropiado. Después de todo, usted tiene edad suficiente para ser mi padre, y yo siempre trato a mis mayores con cierto respeto.
naitoranaitora08 April 2023
A propósito, George, no te olvides de trasladar tu hamaca y tus pertenencias del castillo de proa aquí. Hazlo en cuanto te sientas mejor. Mi grumete duerme siempre donde se le necesita.
naitoranaitora08 April 2023
¿Por qué discutes conmigo? Hasta que no me veas en un barco rumbo a Norteamérica tendrás que cargar con una mujer llorosa. ¿No dices que no soportas las lágrimas femeninas?
naitoranaitora08 April 2023
-¿Cómo te las has arreglado para comportarte tan dócilmente toda esta semana, George?
-¡Haciéndome llagas en la lengua de tanto mordérmela! replicó ella.
naitoranaitora08 April 2023
Paciencia, Georgina. Indiferencia. Eres la única entre los Anderson, aparte de Thomas, que no tiene mal genio. Eso dicen todos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970