CARLOS; DEL VALLE HERNANDEZ (Traductor)
Editorial: RESERVOIR BOOKS (05/06/2014)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Un relato inquietante y fantasmagórico sobre la tragedia de una familia y los secretos enterrados en la isla de Öland Un crudo invierno golpea la isla sueca de Öland. Katrine y Joakim Westin han abandonado la ciudad y se han mudado con sus hijos a la isla, donde han comprado la vieja y señorial casa de Eel Point, junto al faro. Sin embargo, su idílico retiro termina cuando el cadáver de Katrine es hallado en la playa. A partir de ese funesto día, Joakim tendrá q... >Voir plus

AldanaStradlin
 24 February 2018
Algo muy fuerte en mí nació que me llevó a leer este libro. Estaba obsesionada con empezarlo y devorarlo cuanto antes, ya que anteriormente leí otro libro del autor y recordaba haberlo disfrutarlo.

Fue de las mejores lecturas que tuve en el año.

Esta historia es genial, asombrosa, magnifica, inigualable, inimaginable, insuperable (bue tanto no) y engancha de una forma espectacular.
Es increíble como el autor conecta historias tan dispares en un lugar tan raro como Öland, la trama es de lo mejor, todo el misterio que hay, adrenalina y lo paranormal van perfectamente de la mano.
Aunque me llevó su tiempo leerlo, no se me hizo ni tedioso ni nada por el estilo, es lo mejor que hay tomarse el tiempo con él y poder sumergirte del todo en la historia, conectar con el sufrimiento de los personajes y todo lo que viven día a día.

La única razón por la que no le he dado las 5 estrellas es porque a las últimas 10 páginas se me hizo que fue todo muy apresurado, como si el autor quisiese cortar de una vez con esta historia y pasar a una nueva. Hubiese preferido que se mantenga el ritmo lento pero constante que había en las 300 páginas anteriores, siento que quizá lo hubiese disfrutado más así.
otros libros clasificados: misterioVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory