Gabriel Joe Hill;Rodríguez (Otro)
Editorial: Panini (31/12/2013)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
¡Llega el cuarto volumen de la aclamada serie creada por el novelista Joe Hill y el espectacular dibujante Gabriel Rodriguez, quienes nos muestran aquí las Llaves del Reino!

Mientras comienzan a aparecer nuevas llaves y crecen los misterios alrededor de la familia Locke, Dodge trata de proseguir con su desesperada búsqueda.

En este volumen concluye el segundo de los tres actos de los que consta Locke & Key.

Vane24
 20 September 2021
"Locke & Key 4. Las Llaves del Reino" es la cuarta entrega de la saga "Locke & Key" escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez.

Para los seguidores de la serie, les habrá pasado como a mí, que nada más comenzar a leer "Locke & Key 4. Las Llaves del Reino" he notado un cambio en las ilustraciones. de pronto me he sentido decepcionada, pero tras pasar una páginas he visto que era algo puntual. Ojo, no quiero decir con esto que no me guste esas ilustraciones en concreto, pero si que me hubiese dado rabia que a estas alturas la serie perdiese su toque, refiriéndome a las ilustraciones. El cambio una vez visto que era algo concreto me ha resultado gracioso, lo primero por la forma de las viñetas, lo segundo porque le han dado un toque muy original, divertido y llenas de color que me ha recordado a los dibujos animados. El tándem Gabriel Rodríguez y Jay Fotos para el color es espectacular.

Referente a la historia, Joe Hill se está superando. Cada volumen tiene más acción y también más misterio referente a las llaves. En ningún momento se pierde el toque de terror y sobrenatural, al contrario, me ha seguido sorprendiendo con escenas y llaves que no esperaba. La historia ya está muy avanzada y en sólo dos entregas más finaliza y eso se nota. Continuamente he tenido sensación de tensión y angustia por el destino de los personajes. al acabar "Locke & Key 4. Las Llaves del Reino" nos quedaremos con ganas de más, así que caeremos de lleno entre las páginas de la siguiente entrega.

Toda la serie "Locke & Key" que llevo leída me está encantando. Es sin duda novedosa y para los amantes del cómic, la fantasía y el terror no puede faltar.
Absalon
 16 November 2021
Estamos a 2/3 del final de esta mega serie, y siguen sucediéndose situaciones originales y momentos que dotan a esta saga de estilo y personalidad muy, muy propios.
Los hijos Locke son ya absolutamente conscientes del poder que encierra la casa y Tyler asume el rol de cabeza de familia para enfrentarse a la dama oscura. Poco a poco realiza ciertas deducciones que lo llevarán a averiguar quién se esconde realmente tras este oscuro personaje, aunque las consecuencias de su descubrimiento darán un vuelco absolutamente radical a lo que ocurra de aquí al final.
Una locura desbordante de imaginación. El libro que me hubiera gustado leer de adolescente, pero que me alegro de haberme leído ahora. Fan absoluto de Joe Hill.
nefertiti5
 29 August 2021
Me encanta esta serie, cada cómic está más interesante que el anterior, este cómic está muy interesante, tiene mucha acción e intriga, estoy deseando saber que es lo próximo que va a pasar.

Continúan las aventuras de los chicos Locke, Dodge sigue buscando desesperadamente la llave de la puerta negra y siguen apareciendo llaves por todos lados....
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro