Editorial: Nocturna Ediciones (17/09/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

raxel92
 05 octubre 2019
Tenemos en nuestro haber cuatro cuentos originales, con protagonistas fuertes y sufridores que las van a pasar canutas, mucha acción, fantasía, ritmos vertiginosos y descripciones tan directas y fuertes que podrán resultar un pelín desagradables.
El primero de la lista es Instantánea, que, como el propio título indica, estará íntimamente ligado con la fotografía. Como no quiero desvelaros absolutamente nada, solo os comentaré que trata el tema de los recuerdos: de cómo éstos nos hacen ser quienes somos. Aunque el cuento narre una especie de misterio que deberá investigar nuestro protagonista, Joe Hill consigue ir más allá y demostrarnos la importancia de nuestras vivencias para ser conscientes de nuestro presente. Además, me recordó vagamente al “don” de Ig, de su novela Cuernos... (más en el enlace)
Enlace: https://labibliotecaderachel..
raxel92raxel9205 octubre 2019
No era su derecho a tener pistola o no sólo su derecho a tenerla. Había más. Le daba la impresión de que aquella América en la que una latina sonriente podía alejarlo de su hijo tenía algo de obscena. Daba igual que él trabajara cincuenta horas a la semana, daba igual que se hubiera sacrificado como soldado para representar a su nación en una tierra extraña y hostil. La idea de la negra diminuta sonriéndole mientras le pegaba el móvil a la cara y lo acribillaba a preguntas con doble sentido lo ponía malo. Era grotesco que viviera en una sociedad en la que alguien como ella se ganaba la vida humillando a alguien como él.
raxel92raxel9205 octubre 2019
Resultaba reconfortante saber que nuestro líderes nacionales usaban todos los recursos a su alcance para ayudar a los desesperados: las redes sociales y Jesús.
otros libros clasificados: crítica socialVer más

¿Hombre o mujer?

Hazel de Bajo la misma estrella

Hombre
Mujer