Las mejores frases de NOS4A2 (48)

marulibros
marulibros 02 June 2022
El fuego del infierno no es castigo suficiente para un hombre (o para una mujer) capaz de hacer daño a su hijo.
SaraSM16
SaraSM16 25 June 2022
Vic había llegado a la conclusión de que la diferencia entre la infancia y la edad adulta era la diferencia entre imaginación y resignación.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 28 March 2022
Ese puto pirado quiere que todos los días sean Navidad, pero lo que yo le voy a dar es más bien un cuatro de julio.
Eldesvandellector 24 March 2022
La fantasía es siempre una realidad esperando a ser activada.
Eldesvandellector 23 March 2022
Eldesvandellector 05 March 2022
Escuchar música navideña cuando era casi verano tenía algo de siniestro. Como ver un payaso bajo la lluvia con el maquillaje hecho churretes.
marulibros
marulibros 07 June 2022
Había creído que el amor tenía algo que ver con la felicidad, pero resultó que no estaban en absoluto relacionados. El amor tenía más necesidad, lo mismo que comer, que respirar
Eldesvandellector 15 March 2022
¿Acaso existía un anhelo humano más triste -o más intenso- que desear otra oportunidad en algo?
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 09 March 2022
Vic quería montar una página web, una campaña de concienciación pública, un boletín informativo para que la gente supiera que si eras mujer y tenías un hijo lo perdías todo, pasabas a ser prisionera del amor, un terrorista que no se conformaba hasta que le entregabas todo tu futuro.
Eldesvandellector 28 February 2022
Y por primera vez reparó en que una habitación llena de libros huele a postre, un tentempié dulce hecho de higos, vainilla, pegamento e inteligencia.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro