Editorial: Panini (22/02/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¡Regresa a la mansión de las llaves! Tres historias autoconclusivas que transcurren en el mundo de Locke & Key, mostrando la profundidad de la depravación de los habitantes de la casa. Incluye gran cantidad de material extra e imágenes nunca vistas.

Eragone
 26 marzo 2020
- Abre la luna.
¿Qué no haría un padre por su hijo? le regalaría la luna, si se pudiese.
Ha sido una historia completa, con un trasfondo interesante. Empatía y amor, en estado puro.
- Grindhouse
Una historia de como las mujeres son más que bonitos envoltorios y como se pueden defender. Una cara bonita, seguro que es más que eso. ¿Estás seguro de querer descubrirlo? Otra historia muy interesante.
- En el bote.
Es una historia difícil de encontrar, procedente de la IDW's 10 Years Anniversary Colletion.
Una historia de la familia Locke que conocemos de los otros libros. Pero a pesar de ello, no llega al nivel de las otras historias. Es muy corta y deja pensando que no hacía falta acabar así.
En general, me ha gustado. Hay que tener en cuenta que trae material muy interesante, para los fans de Locke & key, o de Joe Hill. Un ejemplo de este material, son las fotos de los lugares que inspiraron a Joe para crear Lovecraft, MA. Vemos las llaves hechas a mano a tamaño real; incluída la llave gigante. Encontramos algunas fotografías o dibujos relacionados con el cómic, lo cual todo en conjunto, nos deja un buen sabor de boca, a pesar de ser una despedida.
Leiamist
 28 octubre 2020
Una adición muy buena a la saga de Joe Hill. Nos trae tres historias cortas ubicadas en diferentes momentos del tiempo y que se ven afectadas (o beneficiadas) por la casa llave.
Una de las historias fue en especial conmovedora para mi ya que involuvra a un pequeño enfermo y la decisión que toma su padre para que sea feliz.
Es cortito relativamente comparado con los demas volúmenes pero bastante bueno. Lo recomiendo tanto si ya leiste la saga principal como si no.
Video de Joe Hill (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Joe Hill
Esta semana, en el videoblog de series de Libertad Digital. Locke & Key, la serie de Netflix basada en el cómic de Joe Hill.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤11Más10¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada