Ignacio Bentz (Traductor)
Editorial: Planeta Cómic (01/09/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Joe Hill es la fuerza creativa tras esta antología de novelas gráficas que exhiben el talento del famoso cocreador de Locke & Key para construir mundos y aterrar hasta los huesos. Este integral incluye: La capa, ilustrada por Zach Howard; La capa: 1969, ilustrada por Nelson Dániel; Huella, ilustrada por Vic Malhotra; Kodiak, ilustrada por Nat Jones y Wraith (Espectro), ilustrada por Charles Paul Wilson III.

nefertiti5
 20 June 2023
Esta colección contiene 5 novelas gráficas:

La capa - la historia de un niño con una capa y cuando la vuelve a encontrar de adulto como le transforma y sus consecuencias.

La capa: 1969 - Es la precuela de la anterior. Es la historia del protagonista de la anterior. No os cuento de que trata porque seguramente haría spoiler.

Huella - La historia de una soldado que al regresar a casa empieza a recibir notas con una huella.

Kodiak - La historia de un joven artista que hace malabarismos con fuego y el por qué se tiene que enfrentar a un oso.

Wreith(Espectro) - Aquí conocemos los inicios de Charlie Manx, protagonista de la novela NOS4A2 de Joe Hill y conoceremos más sobre "Christmasland".

En general, los relatos han sido entretenidos, el que más me ha gustado ha sido Kodiak que ya lo había leido de forma independiente, pero en esta ocasión me ha gustado un poco más y el que menos me ha gustado ha sido Wreith(Espectro), en ocasiones no entendía nada, está ambientado en un pueblo terrorífico y raro.

No son las mejores novelas gráficas que he leido de Joe Hill, siguen siendo mis favoritas su serie Locke & Key y Un cesto lleno de cabezas.
Chrissana
 07 July 2022
Recopilación de varios comics de Joe Hill en un sólo volumen.
1. La capa dividida en cinco capítulos. Cuenta la historia de un niño que descubrió que podía volar con su capa. Después de un accidente, la capa desaparece. Años después la reencontrará y la utilizará para convertirse en un villano.
2. La capa: 1969. Cuatro capítulo. Es la precuela de la capa. Se centra en la vida del padre de Eric, y da una explicación al por qué? La capa empezó a volar.
3. Thumbprint. Cuenta la historia de una soldado que hace poco que ha vuelto a casa. Empezará a recibir cartas con la marca de una huella dentro. Y pronto averiguará qué no se puede huir del pasado.
4. Kodiak. Una historia corta en la que Dominico cuenta a dos niños como mató a un oso.
5. Wraith ( el espectro) sin duda lo mejor de todo el cómic. Ahora, Hill y el dibujante Charlie "Talent" Wilson III exploran los retorcidos inicios de Manx, introducen un nuevo y depravado reparto de personajes en Christmasland y conducen a los lectores a un paseo sobre ruedas a 200 km/h por una carretera de pesadilla en un coche sin frenos...

Las críticas de la prensa (1)
Eslahoradelastortas27 September 2021
Joe Hill debutó en el cómic por la puerta grande. Aunque ya llevaba más de diez años publicando relatos cortos y novelas, en 2008 publicó el primer número de Locke & Key...
Leer la crítica en el sitio web: Eslahoradelastortas
Video de Joe Hill (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Joe Hill
Esta semana, en el videoblog de series de Libertad Digital. Locke & Key, la serie de Netflix basada en el cómic de Joe Hill.
Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/¤££¤11Más10¤££¤8ZoqXshadj4LegCkw?sub_confirmation=1 Más información en https://www.libertaddigital.com/, https://tv.libertaddigital.com/ y http://www.esradio.fm/
otros libros clasificados: cómicVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro