Crítica de Eleuka27

Eleuka27
29 July 2020
El traje del muerto es el segundo libro que leo del autor y me sigue encantando su forma de escribir y de ambientar sus historias.

La trama me ha gustado, además es un libro de capítulos cortitos y que te va dejando con ganas de más, para mi, ha mantenido muy bien la intriga, la tension, sobre todo en la parte final y ha habido parte de la historia que no esperaba que fuera así y me ha sorprendido. Aunque si que es cierto que hay un par de cosas que me han fallado, una de ellas es el miedo, me habian comentado varias personas que lo habían pasado mal leyendo este libro y para mi, la verdad es que, quizás alguna cosa que puede sugestionarte pero nada mas allá de eso y la verdad esperaba pasar miedo de verdad, asi que en este punto se me queda algo flojo y luego en cuanto al final... Aunque me ha gustado la tensión y la acción que tienen los últimos capítulos, hay algo que no me ha gustado y no me ha parecido coherente con lo que ocurre y a mi me da igual que el final sea feliz o triste pero me gusta que sean coherentes con lo que ocurre.

Aun así, esos puntos para mi, no le restan demasiado, me ha parecido una buena historia y que si os gustan las tramas de misterio, algo de terror y demás, os lo recomiendo, me parece un autor muy recomendable y que merece la pena leer.