Crítica de Erya

Erya
27 May 2020
Cuando Jude, una estrella del rock, ve en subasta un fantasma, no puede evitar hacerse con él a pesar de saber la estupidez que supone pagar 1.000 dólares por el traje de un muerto. Sin embargo, cuando llega a su poder, empezarán a suceder cosas extrañas, y verá continuamente a un anciano de ojos rayados...
La historia ya desde el principio empieza con fuerza. Debo reconocer que me enganchó casi al momento, muerta de intriga por descubrir cómo se iba a desarrollar todo.
Cada página se tornaba más interesante que la anterior, hasta llegar casi a la segunda parte. Para mí, ahí empezó a decaer la trama, y lo que prometía ser una historia llena de misterio y terror, se quedó un poco a las puertas. La segunda parte se me hizo un tanto tediosa, aunque se descubrieron cosas interesantes en la investigación del cantante de cómo deshacerse del fantasma.
Y la tercera... en fin, muy del estilo de Stephen King (por qué será...). Todo tan descriptivo en el desenlace que me ha resultado hasta caótico, además de ver detalles demasiado surrealistas para mi gusto.
La pluma del autor me ha gustado, si bien tiene algún parecido a la de su padre, no llega a ser taaaan descriptivo 🤣

Una historia de misterio paranormal entretenida. 2,5/5.

⭐💜⭐💜⭐⭐